Pastoral atención
Pastoral atención
Servicios de capellán
Nuestros capellanes voluntarios están disponibles para ministrar a personas de todos los credos, familias y compañeros de trabajo que enfrentan un momento de crisis, preocupación o desafío. Comuníquese con una enfermera o con el operador del hospital para programar una visita del capellán. Su propio sacerdote, pastor o rabino siempre es bienvenido a visitarlo y si necesita ayuda para comunicarse con ellos, pregunte a uno de nuestros asociados.
Oportunidades de voluntariado para capellán
Un hospital es un lugar de esperanza y sanación, pero a veces nos enfrentamos a la incertidumbre, la pérdida o la soledad. Un oído atento puede convertirse en una fuente de consuelo y apoyo. Los Servicios de Capellán ofrecen varias oportunidades de ministerio voluntario a personas que participan activamente en grupos religiosos locales. Si está interesado en ver “ el poder de la presencia” en el trabajo a través de su ministerio personal, llame a 368-4479. Se proporcionará orientación y capacitación personalizadas para el ministerio voluntario una vez que se apruebe la solicitud completa.
Capilla
Una capilla está ubicada en el primer piso y está disponible las 24 horas del día, brindando un lugar tranquilo para la oración, la meditación y la reflexión.
Oración
En lugar de caminar solo a través de una preocupación, carga o necesidad, sería un honor para nosotros elevar su solicitud de oración a Dios en oración. Todas las solicitudes de oración son confidenciales. Nuestros capellanes son consejeros pastorales capacitados para ayudar en momentos de necesidad ofreciendo apoyo al paciente y su familia. Se ha dicho “ Tenemos que orar con los ojos puestos en Dios, no en las dificultades.”