Gastroenterología
Gastroenterólogos en Fort Myers, Florida
Entendemos la incomodidad y la preocupación que causan los problemas gastrointestinales (GI). Déjanos ayudarte.
Los especialistas gastroenterología del HCA Florida Lehigh Hospital trabajan con usted para mejorar su condición, utilizando diagnósticos y tratamientos mínimamente invasivos. Trabajamos para ser su socio a largo plazo en la buena salud digestiva.
Asesoramiento experto, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
La información gratuita relacionada con la salud está a sólo una llamada de distancia. Nuestras enfermeras le ayudan a comprender sus síntomas, opciones de tratamiento y procedimientos. También le ayudarán a encontrar un proveedor o especialista y programar una cita.
La información gratuita relacionada con la salud está a sólo una llamada de distancia. Nuestras enfermeras le ayudan a comprender sus síntomas, opciones de tratamiento y procedimientos. También le ayudarán a encontrar un proveedor o especialista y programar una cita.
Qué condiciones gastrointestinales tratamos
Nuestros gastroenterólogos, cirujanos y otros especialistas brindan atención integral y de apoyo para afecciones como:
- Incontinencia intestinal
- Estreñimiento crónico
- Cáncer de colon y recto
- Problemas de motilidad del colon
- Crohn’ enfermedad de S
- Enfermedad diverticular
- Fisuras y fístulas
- Hemorroides.
- Enfermedad inflamatoria intestinal (SII)
- Pólipos
- Colitis ulcerosa.
Nuestros servicios de salud digestiva
Siempre que sea posible, nuestros médicos gastroenterólogos experimentados utilizan técnicas quirúrgicas y de diagnóstico mínimamente invasivas como beneficio para su bienestar general.
Colonoscopia diagnóstica
Una colonoscopia es un examen interno del colon (intestino grueso) y del recto que utiliza un tubo delgado y flexible con una cámara, llamado colonoscopio. Se puede completar en menos de una hora y se realiza bajo sedación leve para aliviar las molestias. Durante el procedimiento, un médico utilizará un monitor de video para buscar anomalías, como úlceras, pólipos y tumores, así como áreas de inflamación o sangrado. Si se encuentran irregularidades, se pueden biopsiar o extirpar.
Este examen ambulatorio mínimamente invasivo se utiliza a menudo para detectar cáncer de colon y puede utilizarse para evaluar una variedad de síntomas, como dolor abdominal, cambios en los hábitos intestinales o pérdida de peso inexplicable.
Colonoscopia para tratamiento
La colonoscopia no es solo un procedimiento de diagnóstico; también puede utilizarse para eliminar pólipos, ensanchar áreas estrechas o bloqueos, así como para tratar sangrados de divertículos o lesiones. También se pueden realizar procedimientos especializados, como técnicas de cauterización o láser cirugía, durante una colonoscopia.
Cirugía colorrectal
Siempre que sea posible, nuestros cirujanos tratan afecciones colorrectales utilizando técnicas mínimamente invasivas, como la cirugía laparoscópica cirugía. Este tipo de procedimientos se basan en incisiones más pequeñas y potencialmente pueden ofrecer una estadía hospitalaria más corta y una recuperación más rápida.
Examen y tratamiento endoscópico
Una endoscopia le permite a su médico visualizar numerosas áreas dentro de su cuerpo utilizando un endoscopio, un tubo delgado y flexible equipado con una cámara. El endoscopio también puede equiparse con diversos dispositivos, como láseres, dispositivos de ultrasonidos o pequeños instrumentos quirúrgicos.
Durante este examen mínimamente invasivo, el endoscopio se pasa a través de una abertura natural del cuerpo, como la boca o el ano. Los endoscopios se pueden utilizar para una variedad de procedimientos, incluidos:
- Artroscopia, para visualizar el interior de las articulaciones.
- Broncoscopia, para examinar las vías respiratorias y los pulmones.
- Cistoscopia, para ver el interior de la vejiga.
- Enteroscopia, para estudiar el intestino delgado.
- Laparoscopia, para explorar el abdomen o la pelvis.
- Sigmoidoscopia, para evaluar la parte inferior del colon.
- Endoscopia gastrointestinal superior, para investigar el esófago y el estómago.
Para obtener más información sobre nuestros servicios gastroenterología, contáctenos al (239) 369-2101 .